jueves, 24 de noviembre de 2016

Comunicacion Gastronomica

COMUNICACIÓN DE LA GASTRONÓMICA

La gastronomía se ha convertido, especialmente durante la última década en el mundo, en una temática de gran interés para numerosos públicos que conforman la actual sociedad del entretenimiento. En este sentido, la opinión incesante de distintos programas de televisión con suculentas audiencias y el amplio abanico de restaurantes que aumentan reconocimientos y número de premios de carácter internacional son una muestra de ella.
Dentro del principio general de la comunicación, como expresión de ideas, sentimientos, vivencias, artesanías base  de información, el   mensaje publicitario es una forma de comunicación.
Esencialmente es información que trasciende su finalidad específica y primaria de un conocimiento sobre algo, para predisponer a su adquisición si se trata de un producto o servicio u o adherirse o identificarse con el objetivo de la publicidad si esta se orienta a la difusión de una idea doctrina o acción así como al conocimiento de alguien dentro de determinadas condiciones de ventajas.
Y pueden ir mas alla, operando dentro de un plano superior, de opinión.
Por su forma es el clásico anuncio publicitario que se recibe a traves orientando hacia un comportamiento. de los medios de comunicación de masas, como diarios, semanarios, revistas, el cine y la tv, en carteles y en toda forma pública capaz de hacer llegar el mensaje publicitario, en que se ofrece información, se publicita o algo o alguien poniendo frente a la opinión pública; se mueve hacia una predisposición  favorable y también orienta cerca de determinadas condiciones o características –no siempre totalmente ciertas- de lo que es objeto del mensaje publicitario.
El contenido tiene un propósito, que es característico dela publicidad, poner en conocimiento de un público determinado la existencia de algo o la acción de algún, cuyas cualidades y condiciones se manifiestan para sus citar la necesidad de su adquisición o consumo en unos casos o la simpatía y la adhesión en otras se hace publicidad de un producto dando a conocer su existencia en el mercado, sus cualidades y las ventajas de tenerlo: el público sabe así por este servicio de información publicitaria, que hay ese  artículo su dispocion  y utiliza  todo el torrente informativo publicitario para escoger y comprar. Pero también esta comunicación puede provocar una falsa necesidad, una necesidad aparente que en algunas cosas rompe el dique de contenido, que le permite al hombre pensar razonar antes de decidir e irrumpe una predisposición forzada, medida a presión y provoca muchas veces la angustia, al no poder adquirir aquello que se cree necesario y hasta indispensables para vivir mejor o hasta para vivir más
 

   Las comidas que se servían tradicionalmente se consideran demasiado  pesadas. Y poco compatibles con la vida social y profesional  a la que se honra en la sociedad de consumo
  Inversiones en la restauración invertir o no invertir en el food
El hotel se convierte en un producto, y nunca nos cansaremos de recordar a los arquitectos que las exigencias y restricciones de la inversión debería ser, con frecuencia, fuente de imaginación y de creación y que se impone una relación constante con el futuro responsable de la organización interna del establecimiento.
ESTUDIOS COMERCIALES.
Conduce a la fijación de los objetivos de capacidad. Calidad y precio y deberían permitir al inversor de terminar.
   El nivel de actividad a que puede aspirar el hotel o el restaurante en cuestión.   El plan de financiación: en el plano teórico, el establecimiento de un plan de financiación no presenta dificultades.Se trata de asegurarse de que:El total delos recursos equivalentes el total de cargas, las modalidades de concesión de créditos, en los que concierne al porcentaje del préstamo, son conformes con las reglas en vigor.
En el plano practico es preciso consagrar mucho tiempo a buscar los capitales con las mejores condiciones.
 

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